Sábado, 24 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El gobernador británico Davis deja Gibraltar

  • El nuevo representante del Reino Unido será el vicealmirante Steel

    Picardo escucha la intervención del gobernador Davis. Foto InfoGibraltar
    Picardo escucha la intervención del gobernador Davis. Foto InfoGibraltar
    Noticias

    El gobernador británico, teniente general Edward Davis, ha dejado hoy Gibraltar en compañía de su esposa y a bordo de un vuelo regular de la compañía British Airways, con dirección a Londres. Próximamente se incorporará como nuevo representante del Reino Unido en el Peñón el vicealmirante David Steel.

    El teniente general Edward Davis ha recibido estos días el homenaje de los distintos estamentos gibraltareños, entre ellos el del propio Gobierno de Gibraltar. Fabian Picardo, ministro principal, fue el encargado de despedirlo en un acto reciente en el que confesó que “para mí, ha sido un apoyo personal, un amigo y un hermano”.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    El gobernador Davis ha abandonado hoy Gibraltar sin ceremonias especiales, en un vuelo regular, al contrario de sus antecesores que cumplían con un oficioso acto. El teniente general Davis podría haber tenido, incluso, una oferta para incorporarse a un despacho de abogados gibraltareño una vez abandone su carrera militar.

    El gobernador británico en Gibraltar cuenta con importantes atribuciones en materias como defensa, seguridad interior y ciertos nombramientos de funcionarios.




    Noticias relacionadas con: Gobernador y Reino Unido

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas