Martes, 26 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El gobernador de Gibraltar visita los GCS y la Agencia de Fronteras y Guardacostas

  • David Steel departió con la plantilla del GCS
    David Steel departió con la plantilla del GCS
    Noticias

    El gobernador de Gibraltar, el vicealmirante David Steel, visitó los Servicios Culturales de Gibraltar para aprender más sobre los servicios que ofrece GCS y el trabajo que produce. Fue recibido por el ministro de Cultura, John Cortes, y el CEO de GCS, Seamus Byrne, en el John Mackintosh Hall, donde tuvo la oportunidad de recorrer el lugar y conocer al personal.

    El gobernador habló con los miembros de los diferentes departamentos para conocer el trabajo que realiza el GCS, desde la organización del evento hasta la gestión y el mantenimiento de numerosas instalaciones, y el papel de las operaciones, entre otras responsabilidades. David Steel quedó impresionado con la biblioteca pública y aprovechó la oportunidad de convertirse en miembro, un recurso que aseguró que aprovecharía al máximo.

    Su visita incluyó un recorrido por la Galería GEMA en el Bastión de Montagu, que actualmente alberga la Exposición de Trabajadores de Primera Línea. Aquí, se enteró del evento con mayor detalle, así como de otros proyectos e iniciativas que actualmente están siendo explorados por GCS. También recorrió la Galería de Bellas Artes de Casemates donde se muestra actualmente la exposición "Nuestro Gibraltar", viendo las obras de arte y fotos ganadoras y viendo lo que la comunidad artística de Gibraltar tiene que ofrecer.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Por otro lado, y dentro de su agenda de visitas, acudió a la Agencia de Fronteras y Guardacostas para reunirse con el director ejecutivo, Aaron Chipol, y el resto del equipo directivo. El gobernador fue presentado a varios miembros de la Agencia de Fronteras y Guardacostas durante la parte inicial de su visita al Cuartel General, donde se le informó sobre asuntos de Seguridad Aérea e Inmigración. Posteriormente,  fue acompañado hacia la Frontera Terrestre donde se le dio una idea de la responsabilidad operacional que tenía el Organismo en dicho lugar.

    Aaron Chipol se mostró satisfecho con el desarrollo de la visita y añadió que ha sido un "privilegio poder recibir a David Steel en el cuartel general de la Agencia esta mañana". Al ser informado de nuestras intrincadas funciones y responsabilidades, el gobernador expresó su interés en comprender los procedimientos establecidos para garantizar la seguridad de las operaciones.

     




  • Prolibertas
    Prolibertas