Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Gobierno anima a participar en el Concurso Anual de Arte para Jóvenes Artistas

  • Exposición del concurso de jóvenes artistas de Gibraltar. Foto NG
    Exposición del concurso de jóvenes artistas de Gibraltar. Foto NG
    Noticias

    Gibraltar Servicios Culturales, en nombre del Ministerio de Cultura, ha animado a artistas locales para participar en el concurso de arte anual para jóvenes artistas que se llevará a cabo en febrero de 2022. La fecha límite para la recepción de trabajos es el viernes 18 de febrero.

    El concurso está abierto a los gibraltareños y los residentes de Gibraltar de 9 a 13 años (o equivalente College), así como a jóvenes artistas de Gibraltar hasta la edad de 24 años. Las obras deberán ser originales y que no hayan participado con anterioridad de manera competitiva, a excepción de las entradas no ganadoras en el Concurso de artes visuales de primavera de 2021 y el Concurso internacional de arte de 2021.





    Los artistas pueden enviar un máximo de tres pinturas/dibujos y dos esculturas. También se aceptarán obras de arte sin marco. Todos los trabajos serán expuestos en el John Mackintosh Hall del 1 de marzo al 11 de marzo de 2022.

    El primer premio será de 1.000 libras dotado por el Ministerio de Cultura, el segundo de 500 libras por AquaGib y los menores de entre 9 y 13 años optarán a dos premios de 500 libras cada uno de la Fundación Alwani. Todas las obras de arte enumeradas anteriormente pasarán a ser propiedad del Ministerio de Cultura. También habrá el premio People's Choice Award con un premio monetario de 100 libras.

    Los trabajos pueden ser entregados en el John Mackintosh Hall desde el miércoles 16 de febrero al viernes 18.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas