Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Gobierno anuncia que la Cabalgata de Reyes volverá a la calle en 2023

  • Cabalgata de Reyes en Gibraltar. Foto NG
    Cabalgata de Reyes en Gibraltar. Foto NG
    Noticias

    El Ministerio de Cultura y la Comisión de Cabalgata de Reyes han anunciado este martes que la Cabalgata de Reyes 2023 tendrá lugar como es costumbre el 5 de enero de 2023 tras dos años sin poderla realizar debido a la pandemia de Covid.

    El Comité, que cuenta con el apoyo de los Servicios Culturales de Gibraltar, pide a la comunidad que haga de este evento la mayor y mejor cabalgata de su historia. Al lanzar este evento anual en mayo, los organizadores animan a más participantes a asegurarse de que tengamos un mínimo de 25 carrozas esta vez.





    Así, han indicado que trabajarán arduamente y analizarán las posibilidades de proporcionar tantos remolques como sea necesario y también confían en que podrán brindar asistencia financiera y un área cubierta para la construcción de carrozas.

    El presidente del Comité de la Cabalgata de los Reyes Magos, Eric Abudarham, ha hecho un llamamiento a toda la comunidad para que apoye el evento y, en consecuencia, "hacemos un llamamiento a los departamentos gubernamentales, las empresas estatales, las empresas privadas, las urbanizaciones, las escuelas, el servicio juvenil, Clubes y grupo de amigos para participar y proporcionar a Gibraltar una cabalgata memorable muy necesaria después de su ausencia de dos años".

    El Ministro de Cultura, John Cortés, ha afirmado que "desde hace dos años la comunidad, pero muy especialmente nuestros niños, han sido despojados de este evento. Debemos asegurarnos de que la próxima Cabalgata de Reyes lo compense con creces".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas