Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Gobierno confirma que el festival de las Luces de Navidad será televisado y online

  • Luces de Navidad. Foto NG
    Luces de Navidad. Foto NG
    Noticias

    El Ministerio de Cultura ha confirmado que debido a las continuas pautas de Covid, el Festival de las Luces de Navidad será este año un evento retransmitido por televisión y online. No habrá ningún evento en vivo ni en Casemates ni en la Piazza.

    Como sucedió el año pasado, el evento será una producción conocida como 'El espíritu de la Navidad'. Trabajando junto con la Autoridad de Electricidad de Gibraltar, GAMPA y Gibmedia, el espectáculo contará con bailarines y cantantes locales, todos pregrabados antes de transmitirse en GBC TV y GCS Facebook





    El Ministerio ha señalado que la producción del año pasado fue un "gran éxito y muy bien recibida por todos los sectores de la comunidad". De acuerdo con las pautas aprobadas por el Director de Salud Pública, los artistas intérpretes o ejecutantes se grabarán como individuos o en pequeños grupos y todas las grabaciones se editarán a partir de entonces en una producción continua.

    Finalmente, el Gobierno y los organizadores han invitado a todos en Gibraltar a ver 'El Espíritu de la Navidad' en ambas plataformas el próximo día 26 de noviembre a las 19,00 horas. La iluminación de las calles se encenderá a partir de entonces, automáticamente, todos los días hasta el 6 de enero.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas