Miércoles, 23 de Junio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Gobierno, consternado con las críticas por la Atención Primaria de Unite

  • Dicen que se han proporcionado más médicos de cabecera. Foto NG
    Dicen que se han proporcionado más médicos de cabecera. Foto NG
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar está consternado por la forma en que Unite the Union se ha tomado la explicación que se dio por la reciente falta de de citas en el Centro de Atención Primaria.

    Lo único que ha hecho el Gobierno, a través del Ministerio de Sanidad, es exponer los hechos y explicar que el Gobierno, al investigar las quejas, ha pedido cuentas a la atención primaria porque el servicio a los pacientes era deficiente debido a la falta de citas.





    El simple hecho es que el número de citas se había reducido seriamente debido al número de médicos de cabecera disponibles en un momento dado. las cifras transmitidas fueron las proporcionadas al Director Médico por la dirección de la PCC.  

    El Gobierno no se ha pronunciado al respecto y sólo se ha limitado a hacer públicas las razones de la falta de citas. De hecho, el Gobierno ha proporcionado más médicos de cabecera, más recursos y más personal a la GHA que nunca antes, y sigue plenamente comprometido a apoyar el servicio sanitario en el futuro.

     




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial