Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Gobierno crea un grupo de trabajo de políticas sobre Servicios Financieros

  • Isola crea un segundo grupo específico tras el de GHA

    Albert Isola. Foto NG
    Albert Isola. Foto NG
    Noticias

    El Ministro responsable de Servicios Digitales y Financieros, Albert Isola, ha designado a varias personas que son líderes en sus respectivos campos para formar parte de un grupo de políticas de trabajo para asesorarlo y apoyarlo en todos los aspectos del desarrollo futuro de la industria de servicios financieros en Gibraltar.

    Según ha explicado el Gobierno, el grupo de trabajo se centrará en dónde debe estar el sector para continuar manteniéndose a la vanguardia de los servicios financieros internacionales, considerando los productos existentes y las mejoras que se pueden hacer a estos o la introducción de nuevas áreas de negocio, así como la revisión de los la forma en que atendemos a los clientes del sector y la mejor manera de desarrollar estas relaciones en nuestras áreas de mercado. 





    Esta asociación del sector público/privado estará en contacto con las asociaciones profesionales de servicios financieros ya establecidas, así como con el propio Consejo del Centro Financiero y la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar.

    Apoyando al Ministro en este proyecto estará el Director del Centro de Finanzas, James Tipping, así como los altos ejecutivos de Gibraltar Finance que se especializan, entre otras cosas, en seguros y pensiones, DLT Blockchain, fondos, oficinas familiares, clientes privados y banca.

    Por su parte, Isola ha afirmado que está "absolutamente encantado de haber obtenido el acuerdo de este grupo de profesionales de servicios financieros de gran talento para formar parte de nuestro grupo de políticas de trabajo". "Creo firmemente que debemos seguir mirándonos a nosotros mismos y comprender dónde y cómo podemos mejorar nuestra oferta a nuestros clientes internacionales. Este grupo aprovechará su propia experiencia y la de otros en la industria para ayudarnos a llegar allí”, ha concluido.




    Noticias relacionadas con: Isola

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas