Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar decide suspender la Cabalgata de Reyes Magos por el Covid

  • Cabalgata de Reyes Magos de Gibraltar. Foto NG
    Cabalgata de Reyes Magos de Gibraltar. Foto NG
    Noticias

    El Ministerio de Cultura ha anunciado que debido a la incertidumbre con la pandemia de Covid y al cumplimiento de las pautas de Salud Pública en relación con las grandes concentraciones, la Cabalgata de los Reyes Magos se pospondrá hasta enero de 2023.                                                

    Para ello, el Ministerio de Cultura ha estado en contacto con el presidente del Comité de la Cabalgata de los Tres Reyes, Eric Abudarham, para ver si el evento podría continuar. "Desafortunadamente, es necesario volver a tomar una decisión muy difícil para posponer el evento", ha afirmado.





    En este sentido, ha explicado que continuar con la Cabalgata en esta etapa tardía no permitirá que muchas organizaciones construyan carrozas. Además, y para ser coherentes con los eventos gubernamentales que se han trasladado a plataformas on line, incluido el Festival de las Luces de Navidad y las celebraciones de Nochevieja, existe la responsabilidad social de no continuar

    Finalmente, ha anunciado que a medida que aumenten los casos, el Gobierno deberá considerar qué otros eventos deben posponerse y qué otras medidas pueden tener que imponerse.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas