Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Gobierno destaca el funcionamiento de los servicios electrónicos

  • Albert Isola, ministro. Foto NG
    Albert Isola, ministro. Foto NG
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar ha destacado el funcionamiento de los servicios electrónicos, con más de 8.000 usuarios ya registrados en eGov y más de 20.000 transacciones recibidas.

    Asimismo, ha agradecido el trabajo de los profesionales del sector público para hacer realidad la administración electrónica y ha lamentado las críticas de Together Gibraltar, que "cuestiona incluso esto".

    A medida que las empresas del sector privado que han apoyado esta iniciativa reducen su participación en este trabajo, cada vez más miembros del propio personal del Gobierno participan en el diseño y la prestación del despliegue continuo de estos servicios. 



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    El Gobierno ha indicado que es cierto que la prestación de estos servicios se ha retrasado como consecuencia de Covid 19 y del cambio de trabajo de los servicios electrónicos a los servicios de reducción de la carga. Pero, "esto no debería ser una sorpresa para Together Gibraltar (TG), ya que se hizo público en 2020".

    Para el Gobierno, "simplificar la complejidad del trabajo que se está llevando a cabo en la eAdministración y los eServicios como hace TG demuestra una completa falta de comprensión de este proyecto y del trabajo que se está realizando para llevar a cabo este cambio transformacional".

    "No nos distraerán los comentarios desinformados sobre el serio e importante trabajo que estamos llevando a cabo para ofrecer unos servicios electrónicos muy necesarios y bienvenidos", ha afirmado el ministro Albert Isola, que ha aseverado que han explicado el trabajo a las principales organizaciones empresariales de Gibraltar y "éstas lo acogen con satisfacción y están deseosas de que el despliegue continúe en beneficio de todos".




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial