Viernes, 23 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Gobierno de Gibraltar acusa al GSD de basar su política en la prensa española

  • El ministro Daryanani. Foto GG
    El ministro Daryanani. Foto GG
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar ha criticado que la política del GSD se base "en las noticias emitidas por los medios de comunicación españoles", tras las preguntas sobre la conexión de Gibraltar y Bilbao.En este sentido, el Ejecutivo de Fabian Picardo toma nota de la declaración emitida por el portavoz de Turismo de la oposición del GSD, Damon Bossino, en relación con el reciente anuncio de vuelos entre Gibraltar y Bilbao previstos para finales de este verano.

    El ministro de Turismo, Vijay Daryanani, señaló que "el señor Bossino parece basarse en gran medida en los informes de los medios de comunicación españoles como base para construir su política. Su política de regodearse a la primera insinuación de que algo positivo para Gibraltar pueda toparse con un obstáculo sería condenable si los informes fueran realmente exactos. El hecho de que sus "fuentes" estén tan mal informadas como él, sólo hace que su tipo de política sea aún menos aceptable para cualquiera que realmente tenga en cuenta los mejores intereses de Gibraltar".





    Como ministro de Turismo, "me complace confirmar que, aunque soy consciente de que los vuelos no están a la venta en línea, no se me ha informado de ningún impedimento de este tipo para el inicio de este servicio a finales de este año y, estoy seguro, se me informará de los avances hacia la entrega de estos vuelos a medida que se produzcan". Añadió que seguirá "trabajando al máximo para que Gibraltar vuelva a alcanzar nuestros antiguos niveles de actividad turística. No me disuadirán ni desanimarán las políticas lamentablemente vacuas, desinformadas y autodestructivas de mi homólogo en la oposición".

     




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial