Domingo, 2 de Octubre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Gobierno de Gibraltar espera eliminar el miércoles los cortes de agua nocturnos

  • Y todas las restricciones el día 15

    Camioneta con botellas para reparto de agua en Gibraltar. Foto AquaGib
    Camioneta con botellas para reparto de agua en Gibraltar. Foto AquaGib
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar ha señalado que espera estar en condiciones de eliminar las restricciones nocturnas de agua para el miércoles de esta semana, sujeto al continuo consumo responsable de agua por parte de la comunidad

    El último informe de AquaGib es que la situación ha seguido mejorando durante el fin de semana y se han logrado ganancias continuas más significativas en los niveles de existencias. Además, se planean más pasos para acelerar la producción para esta semana.





    El consejo de AquaGib sigue siendo que es crucial que los ciudadanos continúen siendo responsables con su consumo de agua, como lo han hecho en los últimos 11 días. Esto permitirá que AquaGib continúe reponiendo las existencias y, por lo tanto, permitirá el regreso a la normalidad lo antes posible, ha asegurado.

    Con base en el asesoramiento profesional de AquaGib, el Gobierno espera poder eliminar todas las restricciones restantes sobre el consumo de agua el lunes 15 de agosto. Esto excluirá el envío ya que las restricciones continuarán durante al menos una semana más debido a las grandes cantidades de consumo de agua en esta industria.

    Finalmente ha recordado que el agua no potable sigue estando disponible en el estacionamiento de Morrison y en el Parque Industrial de New Harbors. Esta agua se puede utilizar para regar plantas, limpieza y cualquier otro uso no esencial pero no debe usarse para beber o cocinar.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas