Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Gobierno de Gibraltar patrocina el NFT Vision Hack

  • Vista aérea de Gibraltar. Foto NG
    Vista aérea de Gibraltar. Foto NG
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar, a través de Gibraltar Finance, ha sido anunciado como socio oficial del NFT Vision Hack, que reúne a algunos de los creativos e ingenieros con más talento para fomentar la creación de nuevas soluciones en el mundo de los tokens no fungibles (NFT). El evento se celebrará a partir del 3 de julio y se prolongará hasta el 30 de agosto.

    Tras el éxito del Post-Covid Hack 2020, que atrajo a más de 1.200 participantes de todo el mundo, el NFT Vision Hack está organizado por Nifty Labs, con sede en Gibraltar, una asociación entre Indorse, un pionero en el espacio de blockchain y NFT, y Coinsilium, un creador de empresas de blockchain y finanzas abiertas.

    El ministro de Servicios Digitales y Financieros del Gobierno de Gibraltar, Albert Isola, ha calificado como "una maravillosa oportunidad" el NFT Vision Hack 2021 "para que los desarrolladores y artistas líderes de la industria colaboren, compartan su experiencia y encuentren soluciones innovadoras utilizando las tecnologías NFT". "Eventos como este preparan el camino para el futuro de la industria, sus usos y aplicaciones", ha afirmado en un comunidado.

    Isola ha añadido que "como primera jurisdicción en introducir legislación en torno a la tecnología de libro mayor distribuido, el Gobierno de Gibraltar se enorgullece de patrocinar el NFT Vision Hack" y ha afirmado que espera "ver nuevas y emocionantes soluciones a medida que continúe el interés mundial por las NFT".



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    El Hack incluirá una serie de talleres, que ofrecerán la oportunidad de aprender a crear y comercializar NFT. Otros patrocinadores junto a Gibraltar Finance son Rarible, Circle, IPFS y Filecoin.

    Gaurang Torvekar, director general y cofundador de Indorse, ha declarado que se compromete con las principales empresas tecnológicas y los protocolos de blockchain de rápido crecimiento para unirse al NFT Vision Hack. "Los patrocinadores y socios interactuarán directamente con cientos de desarrolladores y artistas de blockchain, participarán en seminarios web y talleres, se beneficiarán de la adopción de tecnología y entrarán en contacto con un grupo abierto de ideas y POCs innovadores de NFT", ha indicado.

    Por su parte, Rachel Mayer, vicepresidenta de producto de Circle, ha manifestado que "la explosión de las NFT es una tendencia valiosa para los marketplaces y los creadores, y nos entusiasma que USDC esté ayudando a impulsar la tokenización en la blockchain" Así, ha señalado que está "orgullosos de patrocinar el NFT Vision Hack, porque sabemos que ayudará a generar ideas que impulsarán la adopción de las NFT, la economía de los creadores y el criptocomercio en general".

    El Hackathon se centrará en cuatro retos de pista: 'Construir sobre el protocolo Rarible', 'Soluciones de pago NFT', 'Proyectos de arte NFT escalables', y 'Juegos y NFTs'. Los participantes podrán ganar más de 68.000 dólares en premios.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas