Lunes, 6 de Julio de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Gobierno de Gibraltar solicita propuestas para organizar un Festival de Música

  • El Gobierno de Gibraltar solicita propuestas para organizar un Festival de Música
    Un momento del Gibraltar Music Festival
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar ha invitado a las partes interesadas a presentar propuestas para la organización y producción de un festival de música en 2020 y 2021 con la intención de remitir ideas conceptuales con base en los eventos que han tenido lugar hasta la fecha.

    Las propuestas deberán enviarse a la atención del Ministro de Cultura en el edificio del Ayuntamiento de Gibraltar, ubicado en La Piazza (John Mackintosh Square), antes del 31 de octubre de 2019.





    El Ministro Principal, Fabián Picardo, comentó: “Cada año, miles de personas, tanto ciudadanos locales como visitantes, disfrutan del festival de música de dos días de duración de Gibraltar. Desde el primer megaconcierto celebrado en 2012, este evento anual ha cobrado impulso hasta convertirse en un festival de música completo que rivaliza con cualquier otro de los principales festivales de verano de Europa".

    "En 2017, un cambio de marca y la asociación con MTV llevó el festival a una audiencia global. Ya que el último contrato para la producción del festival ha caducado, nos complace solicitar propuestas para 2020 y 2021 con el fin de que este magnífico evento pueda seguir yendo cada vez a más”, añadió.