Martes, 29 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Gobierno de Gibraltar y oposición estudian medidas económicas para la recuperación

  • Gobierno de Gibraltar y oposición estudian medidas económicas para la recuperación
    Gobierno de Gibraltar y oposición estudian medidas económicas para la recuperación
    Noticias

    Los parlamentarios del GSD, Keith Azopardi, líder de la formación, y Roy Clinton, responsable económico en la oposición, trabajan con el Gobierno de Fabian Picardo, de manera conjunta, para adoptar medidas que sirvan para la recuperación económica de Gibraltar, una vez que se vaya recuperando la normalidad tras la crisis del Covid-19 y siempre con la sanidad pública como criterio principal.

    Cuatro horas de reunión tras las que, por ahora, no han trascendido conclusiones ya que el GSD, de nuevo en una actitud responsable como viene haciendo desde que comenzó la crisis, aporta ideas y posteriormente las analiza con todo el grupo.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    En cualquier caso, Azopardi aboga porque los efectos de las acciones que se emprendan “sean globales y profundos”. Su mensaje es constante en estos días. “Todos necesitaremos estar unidos para recorrer un camino que no será fácil, pero tenemos claro que debemos llevarlo a cabo con la sociedad”.

    El número uno del GSD, considera clave que, de cara a las políticas que se emprendan en materia económica o en cualquier otro ámbito, habrá que aplicar “sentido común, prudencia y responsabilidad”.