Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Gobierno gibraltareño continúa trabajando en la planificación por el Covid-19

  • Se ha reunido el grupo Covid Exco para abordar el otoño e invierno

    El ministro principal, Fabian Picardo
    El ministro principal, Fabian Picardo
    Noticias

    El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, anunció que se va a continuar planificando el otoño e invierno ante la incidencia del Covid-19 para "seguir siendo capaces de proteger al mayor número posible de nuestra gente de los peores efectos de la pandemia". Por ello se reunín el grupo de Exco de COVID en el No 6 de Convent Place. Este grupo funciona como un subcomité del Consejo de Contingencia de Gibraltar y se estableció cuando Gibraltar dejó de ser un incidente importante.

    El grupo está integrado por el gobernador, David Steel, el ministro Principal, el ministro Principal Adjunto, el ministro de Contingencias Civiles, el comandante de las Fuerzas Británicas, el vicegobernador, el director de Salud Pública y el coordinador de Contingencias Civiles.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    En la reunión se hizo un balance de la labor realizada y las estrategias aplicadas hasta el momento para proteger a Gibraltar de la pandemia de COVID-19. Hubo un debate en relación con la planificación que se estaba llevando a cabo para hacer frente a la posible evolución futura de la pandemia, sobre la base del asesoramiento prestado a los presentes por el Director de Salud Pública.

    Picardo insistió en que  "es importante que continuemos nuestro trabajo y dupliquemos nuestros preparativos para hacer frente a COVID 19". El desafío que este virus representa para nuestra comunidad, nuestro pueblo y nuestra nación está lejos de haber terminado". 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas