Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Gobierno lanza la segunda fase de la Ventanilla Única Empresarial en Gibraltar

  • Se introducirá un servicio de citas a partir del lunes

    El ministro Daryanani. Foto Twt
    El ministro Daryanani. Foto Twt
    Noticias

    El ministerio de Comercio ha anunciado que la Ventanilla Única del Equipo de Enlace con las Empresas comenzará a celebrar reuniones presenciales con ciudadanos tras la relajación de las medidas COVID a partir del lunes 19 de abril de 2021.

    El 1 de febrero de 2021, el Gobierno de Gibraltar puso en marcha la primera fase de la Ventanilla Única, en la que el Equipo de Enlace Empresarial estaba disponible, a través del correo electrónico, para proporcionar apoyo y orientación a las personas en el proceso de creación de empresas.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    El Gobierno lanza ahora la segunda fase al haberse relajado las restricciones de la COVID-19. Esta fase incluye la introducción de un servicio de citas con el Equipo de Enlace Empresarial. En esta reunión se facilitará toda la documentación necesaria para crear una empresa. De este modo, se eliminará la necesidad de que las personas visiten todos los departamentos gubernamentales para obtener la documentación pertinente. Los interesados en reservar una cita pueden llamar al 200 59801.

    El ministro de Negocios, Vijay Daryanani, dijo que "hemos recibido una respuesta muy positiva desde que la Ventanilla Única empezó a asistir a las empresas por correo electrónico. Ahora pasamos a la plena puesta en marcha del servicio. Nuestras pequeñas empresas son el corazón de nuestra economía y quiero ayudar al mayor número posible de nuevas empresas a tener éxito. Son tiempos difíciles, pero nuestra gente no ha perdido el entusiasmo para emprender nuevos proyectos, demostrando, una vez más, que el empresario gibraltareño nunca se rinde".




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial