Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD acusa al Gobierno de Picardo de estar 'desconectado de la realidad'

  • Afirma que el ministro principal está 'obsesionado' con quien asistió a la manifestación de 'Open your Eyes'

    El principal partido de la oposición criticó las medidas recaudatorias de Picardo y su equipo
    El principal partido de la oposición criticó las medidas recaudatorias de Picardo y su equipo
    Noticias

    El GSD, el principal partido de la oposición, ha emitido un comunicado donde acusa al ministro principal, Fabian Picardo, de "estar desconectado de la realidad", así com de "estar obsesionado con quién asiste a las manifestaciones públicas".  

    Para este partido en la manifestación convocada por 'Open your Eyes' del pasado lunes se demostraba que "hay una creciente desconexión del Gobierno con la gente en una serie de cuestiones. Los organizadores estaban preocupados por la situación y hay ciudadanos a los que no les gusta la gestión del Gobierno. Puede que haya habido muchas quejas, pero el mensaje general es que la gente no es estúpida y que se cansa de las medidas introducidas de repente por el Gobierno, que no estaban en su programa electoral pero que afectan a la vida de las personas, utilizando el Covid o el medio ambiente como una excusa".





    Desde el GSD aseguran que algunas de estas medidas "son puras medidas recaudatorias por parte del Gobierno". 

    En cuanto a la referencia que hace por haber asistido a la manifestación, el partido que lidera Keith Azopardi, aclara que miembros de la oposición podrían haber asistido "para mostrar solidaridad y hablar con los afectados". En ese sentido, recuerda las manifestaciones a la que asistieron Picardo y sus colegas del GSLP cuando estaban en la oposición.

    A su juicio, el Gobierno debería concentrarse en "resolver los problemas planteados por los ciudadanos preocupados" y no tratar de reaccionar así a la defensiva ante lo que fue, en última instancia, "un simple acto de libertad de expresión por parte de todos los interesados".