Viernes, 12 de Agosto de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD acusa de 'falta de empatía' al Gobierno con el sector de la restauración

  • Damon Bossino, parlamentario del GSD. Foto NG
    Damon Bossino, parlamentario del GSD. Foto NG
    Noticias

    El GSD, principal partido de la oposición, ha lamentado lo que considera “falta de empatía” del Ministerio de Turismo con un sector clave en el Peñón como es el de la restauración. “El Gobierno ha estado instando a la gente a reducir el contacto social recientemente y ha tratado de predicar con el ejemplo cancelando sus propias funciones a la luz de la preocupación mundial en relación con la variante Ómicron, lo cual ha tenido un efecto en cadena esperado en términos de los planes de las personas durante las festividades navideñas y el período previo a ellas”, ha manifestado Damon Bossino, parlamentario del GSD.

    “Que un ministro del Gobierno rechace con indiferencia las preocupaciones reales expresadas por la Asociación de Catering de Gibraltar diciendo que el sector de la hostelería tiene ocupación es francamente impactante, aunque desafortunadamente no es sorprendente”, ha añadido.



    Algeciras - Cabaret Festival
    Algeciras - Cabaret Festival


    Así, tras conocer el informe del alto número de cancelaciones, Bossino ha lamentado que desde el Ejecutivo “no sean conscientes de la brutal realidad que golpea a este sector”, lo cual es “escandaloso”.

    “Es un reflejo más de lo desconectado que está el Gobierno de la difícil situación de la gente común y las empresas", ha manifestado el parlamentario del GSD, que ha añadido que "la respuesta del gobierno británico al colapso de las reservas en toda la industria en el Reino Unido no podría haber sido más radicalmente diferente a la de este ministro que ha adoptado una actitud de 'déjalos comer pastel', atribuida a Marie Antionette en la Francia prerrevolucionaria”, ha concluido.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas