Miércoles, 21 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

EL GSD alerta sobre el complejo 'futuro económico' de Gibraltar

  • Damon Bossino, parlamentario del GSD
    Damon Bossino, parlamentario del GSD
    Noticias

    El dirigente del GSD, Damon Bossino, alerta sobre el escenario que se avecina. “Hay severas advertencias sobre nuestro futuro económico” y estas llegan desde ambos lados de la Cámara. Antes de la pandemia, y en numerosas ocasiones, el parlamentario del GSD, Roy Clinton, avisó sobre el excesivo gasto económico de la administración gobernada por Fabian Picardo y el GSLP. La deuda pública se disparaba y los ingresos, aunque seguían siendo relevantes, eran menores ya que la incertidumbre del Brexit frenaba algunos proyectos para Gibraltar.

    Ahora, con el Brexit a la vuelta de la esquina y la compleja situación generada por el Covid-19, pocos niegan la evidencia. Incluso se admiten, como venía ocurriendo en el anterior mandato, por parte del ex ministro principal y actual representante del Ejecutivo, Joe Bossano.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    El miembro de la oposición, se remite a una cita del propio Bossano en el Parlamento. “·El nivel de gasto existente no será cubierto por el nivel de ingresos existente ”. También advirtió que la “nueva normalidad” no será el estilo de vida al que estamos acostumbrados desde hace tanto tiempo. “Nuestras contribuciones serán claves ante los desafíos que se avecinan en el futuro inmediato”.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas