Lunes, 10 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD apela al espíritu del 96 adaptado a los nuevos tiempos

  • Azopardi, ante el cartel electoral del 96
    Azopardi, ante el cartel electoral del 96
    Noticias

    El líder del GSD, Keith Azopardi, aboga por el espíritu del 96, cuando ganó las elecciones Caruana, aunque renovado y adaptado a las circunstancias actuales de Gibraltar.

    El GSD quiere recuperar el Gobierno de Gibraltar en los comicios que tendrán lugar el próximo 17 de octubre. La experiencia en el Ejecutivo durante los años de Caruana, con algunos de sus miembros en la actual candidatura, debe ser un aval para lograr la confianza de los ciudadanos.





    Lógicamente las cosas han cambiado mucho desde entonces, pero es ese espíritu el que parece querer impregnar el líder, Keith Azopardi, a su equipo para que la gente de la calle vuelva a confiar en el partido que, sin duda, impulsó a Gibraltar a una época de prosperidad

    Azopardi considera que el GSD dispone ahora de "un equipo fuerte y competente". Un grupo de personas que cuenta con "nuevas ideas, energía y un programa emocionante para el futuro". El eslogan 'Listo para el trabajo', no es casual. "Como en el 96, cuando se lanzó ese mensaje a la sociedad".

    El número uno del GSD resalta que estaba orgulloso de ser miembro de ese equipo del 96. Ahora, añade Azopardi, "tengo el privilegio de liderar este nuevo equipo con valores socialdemócratas modernizados y revitalizados para nuestro futuro. Para aquellas personas que desean un cambio, esperamos que lo vean como el equipo que está listo para llevar a cabo el trabajo que necesita Gibraltar".




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz