Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD aplaude el nombramiento de Bossino como director de la Oficina de Turismo

  • Keith Azopardi (GSD)
    Keith Azopardi (GSD)
    Noticias

    El GSD ha señalado que acoge con satisfacción el nombramiento de un gibraltareño con una trayectoria de más de 30 años en el comercio internacional de turismo como director ejecutivo de la Oficina de Turismo, como es Kevin Bossino.

    Cabe recordar que el partido líder de la oposición ha estado pidiendo que el puesto, que ha estado vacante durante casi un año, fuera ocupado con urgencia por alguien que debía tener su base en Gibraltar





    El turismo es un sector crucial de la economía que ha sufrido un duro golpe como resultado de la pandemia mundial y el retraso en la adopción de medidas inmediatas a este respecto fue un claro fracaso que Gibraltar no podía permitirse, ha afirmado el GSD, que ha añadido que esto debería haber ocurrido mucho antes y se ha perdido un tiempo precioso.

    El partido de la oposición ha recordado que en su día Turismo anunció que el Gobierno había decidido que la persona debería tener su base en Londres con la responsabilidad de turismo, transporte y transporte marítimo. Su comunicado de prensa es curiosamente silencioso sobre este aspecto, ha señalado el GSD, que ha añadido que nunca entendió por qué el ministro Daryanani pensó que era una buena idea que el líder de una autoridad tan importante como es la oficina turística tuviera su sede en Londres a miles de kilómetros de distancia y no donde él debería ser, aquí en Gibraltar. Esta importante pregunta sigue sin respuesta, por lo que el GSD vuelve a pedir al Ejecutivo que aclare la posición.

    Finalmente, el GSD ha afirmado que espera que a Bossino "se le permita llevar a cabo una importante labor y se le dé un buen uso por el bien de nuestra economía. Es importante apostar por el talento local, ya que debería ser la norma y no la excepción”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas