Martes, 27 de Septiembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD apoya las reclamaciones salariales de los trabajadores del MoD

  • Reciente protesta de los trabajadores del MoD en Gibraltar
    Reciente protesta de los trabajadores del MoD en Gibraltar
    Noticias

    El GSD apoya las reivindicaciones que los trabajadores del Ministerio de Defensa en Gibraltar hacen por la pérdida de sus salarios y las acciones de protesta que desarrollan junto al sindicato Unite.

    El sindicato Unite ha mostrado su preocupación por la situación de los trabajadores del Ministerio de Defensa (MoD) en la que piden medidas para reparar la pérdida de salarios que sufrirán, en términos reales, debido a las políticas adoptadas por el Reino Unido.





    Ahora, los afectados, también se encuentran con otro apoyo más allá del sindical y llega desde el ámbito político. El GSD, a través de su líder, Keith Azopardi, comparte la reivindicación expresada por Unite. “El GSD apoya la apuesta por reparar los desequilibrios históricos causados por la política del gobierno del Reino Unido”, apunta Azopardi.

    Claramente, considera el político gibraltareño, los trabajadores del MoD han resultado perjudicados por las políticas adoptadas en el Reino Unido. Según el líder del grupo en la oposición “estas políticas no han tenido en cuenta a Gibraltar y han creado disparidades y pérdidas reales en el valor de las ganancias en los últimos años”.

    Una situación, finaliza Azopardi, que “afecta al nivel de vida de los trabajadores y sus familias. El GSD espera que el MoD y el sindicato encuentren una forma práctica de avanzar que satisfaga las aspiraciones de los trabajadores lo antes posible”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas