Sábado, 10 de Junio de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

GSD califica de 'deplorable' el estado de las entradas al Peñón y apunta a Daryanani

  • Vijay Daryanani. Foto NG
    Vijay Daryanani. Foto NG
    Noticias

    El diputado del GSD, Damon Bossino, ha criticado la falta de asunción de responsabilidades de los ministros y ha pedido explicaciones al ministro de Turismo y Empresa, Vijay Daryanani, por lo que considera un estado “deplorable” de las entradas a Gibraltar por la zona fronteriza. “¿Tanto cuesta dar una mano de pintura a la frontera o a la terminal de cruceros?”, ha preguntado.





    El representante del GSD ha lamentado que el Gobierno "nunca asume responsabilidades en las carencias existentes, sea de la materia que sea. “Cuando no es el Covid, es el Brexit o la situación política en el mundo, pero nunca es culpa del Gobierno”.

    Cabe recordar que Damon Bossino es el encargado del área turística en la oposición y que, tras criticar los "anuncios no cumplidos sobre la apertura de varios hoteles en el Peñón", ahora ha apuntado a la imagen que se ofrece a turistas, trabajadores o visitantes. “Damos la bienvenida a la gente que viene a vernos con una infraestructura que deja mucho que desear y además su estado actual es simplemente vergonzoso”, ha afirmado.