Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD celebra su tradicional barbacoa de septiembre preparando las elecciones

  • Cartel anunciador de la barbacoa del GSD para este año
    Cartel anunciador de la barbacoa del GSD para este año
    Noticias

    El verano vive ya sus últimas jornadas y el GSD, como es tradicional, pone el epílogo al mismo con una tradicional barbacoa en la que se reúnen parlamentarios, dirigentes y simpatizantes para departir de manera relajada, pero también para conocer las inquietudes y necesidades de la militancia.

    El encuentro tendrá lugar en The Dolphin Restaurant y Beach Bar Terrace y comenzará a las 20:00 horas. La organización política anima a a los simpatizantes a acudir a la reunión para hablar con otros miembros del partido, parlamentarios y miembros ejecutivos sobre cualquier problema, idea o inquietud que puedan tener.





    Además, la clásica barbacoa de fin de verano, está marcada este año por los últimos acontecimientos ocurridos en Londres, obviamente por el Brexit y también por las próximas e inminentes elecciones que tendrán lugar en el Peñón, previsiblemente en el mes de octubre.

    Durante la jornada, como suele ocurrir, no sólo hay hueco para la diversión y el buen ambiente, con comida y bebida para todos los asistentes, sino que también se marcan algunas de las líneas política que se comenzarán a plantear en estos días con el inicio de un curso político que está marcado, como indican desde la formación que actualmente está en la oposición, por lo que acontezca, finalmente, con el Brexit y por la convocatoria electoral gibraltareña.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz