Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD cierra el proceso de candidatos para su nueva ejecutiva con una importante participación

  • Keith Azopardi (GSD)
    Keith Azopardi (GSD)
    Noticias

    El GSD ha cerrado el plazo para la presentación de candidaturas de cara a formar parte de su nueva ejecutiva con una participación notable. Tal y como mandan los estatutos, la formación política en la oposición, ha culminado el proceso en las fases correspondientes y ahora, como ha anunciado a través de sus redes sociales, dará a conocer los nombres que pasarán a formar parte del equipo de trabajo que lidera Keith Azopardi.

    Por su parte, el partido ha agradecido el interés despertado en buena parte de la comunidad gibraltareña. “Gracias a todos aquellos que enviaron un formulario y registraron su interés en presentarse a las elecciones. Hemos tenido una respuesta verdaderamente fenomenal y no podemos esperar para presentar los candidatos a nuestros miembros”, ha señalado.





    Según ha explicado el GSD, ahora los secretarios del partido se reunirán para discutir el siguiente paso, así como para comunicar las buenas noticias a los candidatos que hayan resultado elegidos. La información sobre los candidatos y el proceso de votación se difundirá a los miembros vía correo electrónico y WhatsApp en los próximos días.

    Se puede considerar que esta será la primera ejecutiva que tendrá el sello, cien por cien, de Keith Azopardi. La transición desde la anterior, tras la dimisión de Feetham, fue una mezcla de representantes que ya estaban en el comité y otros que se incorporaron. Posteriormente, llegó la pandemia y obviamente los procesos internos se ralentizaron.

    El objetivo del GSD es dar un nuevo impulso a la organización, sin perder sus valores tradicionales y con la intención, real, de propiciar un cambio en la manera de gobernar Gibraltar. En ese sentido, recuerdan la "buena labor" que hicieron cuando tuvieron esa responsabilidad y ahora están convencidos que ha llegado el momento de aprovechar aquella experiencia y adaptarla a los nuevos tiempos. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas