Domingo, 4 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD cita a su militancia para un gran acto 'PorElCambio' en John Mackintosh Hall

  • Keith Azopardi (GSD)
    Keith Azopardi (GSD)
    Noticias

    El GSD, principal partido de la oposición, puso en funcionamiento hace unos meses una iniciativa denominada #PorElCambio. Ahora, la organización que lidera Keith Azopardi ha hecho un llamamiento a la militancia para un acto en la tarde de este martes en John Mackintosh Hall bajo el nombre 'Meeting for Change'.

    En ese foro se abordarán cuestiones tales como el "mal presupuesto" que pone en marcha el Ejecutivo, los "fallos" en materias tan sensibles como Sanidad o Asuntos Sociales, además de otras iniciativas que ya han tenido reflejo en el Parlamento.





    Se trata de la primera cita post-Covid para todos los miembros que estén registrados y allí se escuchará la opinión de los que tienen alguna responsabilidad y también se pretenden conocer las inquietudes de los militantes.

    Cabe recordar que el GSD emprendió hace algún tiempo una agenda cargada de reuniones con colectivos sociales, culturales, deportivos y de toda índole, palpando "cierto desencanto tras 12 años de gobierno del GSLP".

    Azopardi, que también ha ido renovando la ejecutiva y dando protagonismo a los jóvenes, espera que la cita sirva de impulso para lo que está por llegar. Todo ello, además, enmarcado en la incertidumbre que sigue generando el Brexit y las últimas manifestaciones de Picardo en las que deja claro que aún no hay acuerdo.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas