Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD completa una Ejecutiva que 'representan el deseo más amplio de cambio'

  • Elecciones para la Ejecutiva del GSD. Foto GSD
    Elecciones para la Ejecutiva del GSD. Foto GSD
    Noticias

    El GSD ha culminado el proceso de elección interna con la elección de los ocho últimos miembros de la nueva Ejecutiva, que "representan a  los sectores de nuestra comunidad", según ha señalado el líder del partido, Keith Azopardi.

    La segunda ronda de votación ha culminado en la jornada de este jueves y los ocho elegidos son Sean Ballester, Youssef El Hana, Atrish Sánchez, Giovanni Origo, Nathan Conroy, Allan Sene, Robert Azopardi y Bernardita Gracia. Estas personas se unirán a los otros ocho miembros elegidos en la primera vuelta en enero, entre los que están los diputados actuales.

    El líder de GSD, Keith Azopardi, ha subrayado que "ha sido un proceso realmente competitivo" y ha añadido que "todos reunían condiciones relevantes para aportar al partido".





    "A partir de ahora espero trabajar con los elegidos en el Ejecutivo y el apoyo continuo de aquellos que no lo lograron esta vez pero que tendrán oportunidades de participar de otras maneras dentro del GSD para contribuir a nuestra campaña por el cambio", ha manifestado Azopardi.

    En ese sentido ha tenido un mensaje para los que se han quedado fuera del comité, señalando que "todos los candidatos son miembros valiosos del GSD y es una señal de la nueva energía y dinamismo en el partido que ellos y muchos otros están dispuestos a dar un paso al frente".

    El líder del GSD ha agradecido la participación de todos y especialmente del subcomité electoral que ha organizado las votaciones. " Este es un momento emocionante para el GSD en nuestra presentación de una alternativa fuerte al Gobierno actual. Los que han sido elegidos provienen de diversos orígenes y tienen diferentes intereses específicos que aportar a la organización", ha afirmado Azopardi, que ha manifestado que "contribuirán enormemente a los importantes debates que tendremos tener en las próximas semanas y meses".

    "Junto con tantas otras personas que se unen al proyecto GSD, representan el deseo más amplio de cambio en el que todos estamos trabajando arduamente para lograr en las próximas elecciones”, ha concluido.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas