Sábado, 27 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD condena los hechos de Waterport y muestra su apoyo a la Policía

  • Keith Azopardi, líder del GSD. Foto NG
    Keith Azopardi, líder del GSD. Foto NG
    Noticias

    El GSD, principal partido de la oposición, ha condenado los incidentes ocurridos en la rotonda de Waterport durante el fin de semana y ha expresado su apoyo pleno a la Royal Gibraltar Police (RGP) en sus actuaciones, tanto de investigación como en las que ha ejecutado o llevará a cabo en el futuro.

    Keith Azopardi, número uno del grupo político, ha considerado que “las escenas de desorden, violencia e imprudencia son impactantes e inaceptables. Se debe apoyar y felicitar a la policía para que tome medidas enérgicas contra estos problemas". "Este no es el Gibraltar que queremos para nuestros niños y familias”, ha añadido.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Para el dirigente político hay un argumento claro, y es que "el comportamiento delictivo violento no se puede tolerar y debe tratarse con firmeza”.

    La situación ha generado una gran controversia ya que un vídeo en el que se ve claramente el atropello se ha convertido en viral y se ha podido contemplar casi en todo el mundo. No en vano, durante buena parte del fin de semana, el hastag #Gibraltar fue trending topic en Twiiter.

    “Las escenas de violencia habrán conmocionado a muchos. La gente común, incluidos los niños, estuvieron expuestos al peligro y al miedo en una importante vía pública. La gente habrá visualizado cómo ellos o sus familias podrían haber sido atrapados en esa violencia y encontrarán simplemente inaceptable que este tipo de comportamiento esté sucediendo en nuestras calles”, ha concluido Azopardi.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas