Viernes, 26 de Febrero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD condena los insultos antisemitas a Marlene Hassan

  • Azopardi se puso en contacto con la parlamentaria de TG
    Azopardi se puso en contacto con la parlamentaria de TG
    Noticias

    El GSD, con su líder a la cabeza, Keith Azopardi, ha expresado su más enérgica condena ante la denuncia realizada por Marlene Hassan Nahon, número uno de Together Gibraltar, en relación a los insultos antisemitas que había recibido, en las últimas horas, en las redes sociales.



    Arcgisa - Capaña textil
    Arcgisa - Capaña textil


    Azopardi, que se puso en contacto con la afectada en cuanto tuvo conocimiento de la situación, entiende que en la sociedad gibraltareña y en el mundo actual “no hay lugar para el racismo, la discriminación, el antisemitismo, los prejuicios o la intolerancia”. Prosigue el dirigente político señalando que “como comunidad, todos los ciudadanos deben esforzarse por garantizar desacuerdos políticos saludables sobre cualquier tema, pero que se mantengan dentro de los límites de comentarios respetuosos, mesurados, legales y justos. Cualquier cosa que pase las líneas de intolerancia racial, religiosa o de cualquier otra índole son inaceptables y repugnantes”.

    Keith Azopardi ofrece todo su apoyo a la colega parlamentaria y concluye indicando que cualquier comentario racista, antisemita o de una índole parecida es "inaceptable”.




    Noticias relacionadas con: redes sociales y política y Together Gibraltar

  • Andaluces levantaos 28f
    Andaluces levantaos 28f