Jueves, 28 de Septiembre de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

GSD considera que el 'me da igual' del ministro Cortés indica que el Gobierno 'debe marcharse cuanto antes'

  • Damon Bossino, parlamentario del GSD.
    Damon Bossino, parlamentario del GSD.
    Noticias

    El parlamentario del GSD, Damon Bossino, ha lamentado las declaraciones del ministro de Cultura, John Cortés, que despachó con un "me da igual" las críticas del primer partido de la oposición sobre el mantenimiento del patrimonio de Gibraltar. Así, ha añadido que esa respuesta indica que el Gobierno de Picardo "debe marcharse cuanto antes".

    Bossino ha tirado de sarcasmo en sus redes sociales con un montaje en el que se junto a una foto del ministro con la citada frase indica que  "cuando contestas así es evidente que ha llegado la hora de decir adiós”.

    A juicio del parlamentario del GSD, "el Gobierno carece de la humildad para reconocer que muchos de nuestros sitios patrimoniales están en estado de ruina y no se está haciendo lo suficiente para exponerlos" y ha incidido en que "algunos permanecen cerrados en momentos cruciales para excursiones turísticas como los fines de semana", así como que "en general la situación no es la idónea”.





     

    Cuando Damon Bossino planteó el problema en la víspera del Día del Patrimonio Mundial a principios de esta semana, el ministro Cortés todo lo que pudo hacer fue arremeter histéricamente tratando de defender el abismal historial del gobierno en este campo, ¡incluso hasta el punto de afirmar que le daba igual!

     

    Estas y otras respuestas, sin argumentos, que está ofreciendo el GSLP al principal partido de la oposición, además de los problemas con las viviendas, los atascos en el túnel o la caótica situación de las finanzas públicas, por no aludir al caso McGrail, están evidenciando un nerviosismo cada vez mayor en los despachos del número 6 de Convent Place que, evidentemente, contrastan con el moderado optimismo, que luego debe reflejarse en votos de los ciudadanos, que el GSD está percibiendo en una sociedad llanita que, parece, no comprar más los discursos vacíos de los actuales gobernantes.