Lunes, 10 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD considera que Picardo vende humo con los proyectos urbanísticos

  • Proyecto urbanístico Victoria Keys
    Proyecto urbanístico Victoria Keys
    Noticias

    El GSD ha mostrado, nuevamente, su crítica ante lo que considera "venta de humo" y "poca claridad" del ministro principal, Fabian Picardo, en torno a los proyectos urbanísticos que está anunciando y principalmente al de Victoria Keys. El GSD afirma que está preguntando en el Parlamento por este proyecto y no consigue encontrar respuesta.

    “La mayoría de los sectores en Gibraltar no se sorprenderán, ya que todos ahora reconocen que esto es todo lo que hace cuando el GSD o cualquiera lo acorrala. Si Picardo realmente quiere que la gente conozca todos los hechos, debería publicar los términos y la identidad y los intereses de todos los inversionistas involucrados en el acuerdo de Victoria Keys”. Así se ha expresado el líder de la formación Keith Azopardi.





    El dirigente de la oposición asegura que su formación política “publicará los términos de los acuerdos que firmó Picardo para financiar la reclamación de un pequeño grupo de privilegiados. Los publicaremos cuando seamos elegidos para el Gobierno, de modo que quede claro para todos. Por lo tanto, es solo una cuestión de tiempo, si Gibraltar elige un Gobierno del GSD la gente podrá ver exactamente lo que se negoció y en beneficio de quién.

    Azopardi ha dejado claro que él no representa a nadie involucrado en el trato con Victoria Keys. No hay conflictos de intereses que afecten el trabajo político del número uno del GSD. “Lo que es inapropiado es que el ministro principal que tiene intereses en compañías asociadas con Hassans use el dinero de los contribuyentes para ayudar a las partes privadas, quienes pueden tener vínculos cercanos con él y con otro ministro, sin salir a licitación competitiva. Ahí es donde se encuentra el conflicto real, y no hay forma de escapar de él”.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial