Viernes, 19 de Agosto de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD critica el incumplimiento del Gobierno en vivienda

  • Damon Bossino, parlamentario del GSD.
    Damon Bossino, parlamentario del GSD.
    Noticias

    El GSD ha afirmado que la reciente declaración del Gobierno sobre viviendas de alquiler "no es más que un intento débil e ineficaz de desviarse del evidente incumplimiento de su compromiso manifiesto, ahora repetido dos veces, de construir viviendas adicionales para ponerlas en el mercado en dicho régimen".

    A juicio del principal partido de la oposición, el Gobierno de Fabian Picardo anuncia proyectos a bombo y platillo pero que luego se convierten en nubes de humo. En este sentido, ha añadido que el propio ministro de Vivienda "señaló que solo construiría para personas mayores”.

    El GSD ha recordado que los manifiestos de 2011 y, lo que es más importante, de 2019 contemplaban la construcción más viviendas de alquiler tanto para personas mayores como para la lista general de viviendas.





    "El Gobierno ha tenido la oportunidad de disculparse y corregir el registro, sin embargo lo que ha hecho es confirmar que están cambiando radicalmente de su compromiso manifiesto dos veces repetido y están diciendo claramente que no construirán nuevas viviendas de alquiler para aquellos en la lista general de viviendas a pesar de su compromiso original de hacerlo", ha añadido.

    Damon Bossino, responsable de esta parcela en el GSD, ha resaltado que los gobernantes actuales “no pueden eludir el hecho de que este es un cambio de rumbo significativo y deberían tener la decencia de al menos admitir el cambio drástico en la política para que pueda ser un debate político maduro. tenido sobre una base adecuada y honesta y no sobre la base de falsedades”.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas