Domingo, 5 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD critica el estado de los servicios de Coach Park

  • Damon Bossino, parlamentario del GSD.
    Damon Bossino, parlamentario del GSD.
    Noticias

    El parlamentario del GSD, Damon Bossino, que tiene las competencias en materia turística en la formación que lidera la oposición, ha criticado el estado en el que se encuentran los servicios públicos de Coach Park, lo que a su juicio no ofrecen buena imagen para el turista que acude a Gibraltar.

    Según ha explicado, se trata de una de las zonas en las que los visitantes del Peñón pueden hacer uso de urinarios y servicios de aseo, por lo que ha interpelado al Ministro de Turismo, Vijay Daryanani, sobre esta cuestión y los planes que tiene su departamento para mejorar el aspecto de unas dependencias que carecen de limpieza, salubridad y que ofrecen una imagen nada positiva para los que acuden a Gibraltar.

    Para el dirigente del GSD es increíble que esto haya sucedido sin que se lleven a cabo tareas de mantenimiento o reformas. Según se aprecia en el vídeo que el propio Damon Bossino ha subido a las redes, hay tuberías viejas, lavabos en mal estado, espejos rotos y una sensación de falta de trabajos para la limpieza y el mantenimiento que, sin duda, perjudican la imagen que se ofrece al visitante.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    El GSD ha advertido que van a seguir denunciando situaciones como esta y han intensificado, a través de distintos canales de información, los mensajes de la campaña que han puesto en marcha desde hace ya algunos meses al entender que ha llegado el momento del cambio tras tres legislaturas de mandato del GSLP con Fabian Picardo a la cabeza.

     

     




    Noticias relacionadas con: Turismo y Servicios

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas