Martes, 29 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD critica que el Aeropuerto tenga problemas por falta de personal

  • Aeropuerto de Gibraltar. Foto NG
    Aeropuerto de Gibraltar. Foto NG
    Noticias

    El GSD ha mostrado su preocupación ante la situación del Aeropuerto por los problemas que está teniendo en los horarios de cierre debido a problemas de personal.  En este sentido, el parlamentario responsable de Turismo, Damon Bossino, ha calificado la situación de "inaceptable".

    "En un momento en que Gibraltar debería estar buscando mejorar su economía, con la conectividad de vuelos jugando un papel central en este esfuerzo, los vuelos no deberían experimentar cancelaciones de esta manera", ha manifestado Bossino.





    El parlamentario del principal partido de la oposición ha afirmado que “Gibraltar simplemente no puede darse el lujo de cancelar vuelos debido a la enfermedad del personal en el Aeropuerto". "Ya hemos tenido demasiados incidentes de esta naturaleza y este problema debe resolverse de una vez por todas y es preocupante cuando NATS anunció en julio que aumentaría el personal del aeropuerto para evitar más interrupciones en los vuelos”, ha añadido.

    Para Bossino, también es algo "preocupante que el Gobierno no estuviera al tanto de la causa subyacente, citando cuestiones de relaciones laborales para luego modificar su declaración refiriéndose a la enfermedad del personal".

    En este sentido, ha manifestado que el Gobierno "debe estar en estrecho contacto con Defensa, estar completamente informado de lo que está sucediendo y aplicar la presión necesaria para garantizar que no se repita más este vergonzoso episodio, porque no es la primera vez que ha habido problemas en los últimos meses".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas