Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

GSD defiende la vacunación entre niños vulnerables y llama 'histérico' a TG 

  • El líder del GSD, Keith Azopardi. Foto NG
    El líder del GSD, Keith Azopardi. Foto NG
    Noticias

    El GSD asegura que ha fomentado la vacunación de niños vulnerables y población adulta y ha calificado de "absurdas" las críticas recibidas desde Together Gibraltar (TG), al que ha calificado de "histérico, autoritario e imprudente".

    El partido liderado por Keith Azopardi ha afirmado que las recomendaciones científicas para la vacunación de menores vulnerables y personas mayores "son abrumadoras".



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    “Todos los parlamentarios del GSD están vacunados, lo único que hicimos fue señalar que, en el caso de los niños de 12 a 15 años no vulnerables, el organismo superior encargado de hacer recomendaciones científicas en el Reino Unido: el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización no ha recomendado la vacunación”, ha recordado.

    El GSD ha añadido que constantemente apuntan a ese consejo, lo cual "no es preguntar a personas no capacitadas para tomar sus propias decisiones sobre la ciencia compleja, como sugiere absurdamente la líder de TG, Hassan Nason", a la que han preguntado si prefiere ignorar ese consejo de "las mejores personas del Reino Unido".

    Por ello, ha afirmado que la acusación de TG al GSD como "complaciente a los teóricos de la conspiración o comprometiendo la capacidad de Gibraltar para lidiar con la pandemia de Covid es histérico, autoritario y, francamente, una diatriba increíble". A juicio del GSD, "es digno solo de un parte que no ha entendido el consejo real dado o que quiere decir algo sobre el tema independientemente de su imprudencia”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas