Martes, 15 de Octubre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD denuncia la pésima situación de muchas viviendas

  • Se pregunta qué ha hecho el gobierno en estos ocho años

    Estado de deterioro de viviendas en Gibraltar
    Estado de deterioro de una vivienda en Chilton Court
    Noticias

    El GSD ha recibido quejas de vecinos de Chilton Court, Moorish Castle Estate y Tankerville por el mal estado de sus viviendas y el partido de la oposición se pregunta qué ha hecho el gobierno en estos ocho años.

    El GSD, cuya campaña electoral ya ha cogido impulso, ha recibido quejas de ciudadanos que denuncian el pésimo estado en el que se encuentran algunas de las viviendas en las que residen. Es por ello que ha tomado nota de la situación y sus candidatos han girado visita a varios puntos de Gibraltar para ver, in situ, la realidad.




    Explican que un vecino de Chilton Court mostró, como se aprecia en las imágenes, los problemas que sufre en su inmueble. El GSD recuerda que el GSLP, tras ocho años en el gobierno, sólo lanza mensajes en los que todo está bien. Si eso es así, apuntan los aspirantes a recuperar el poder tras ocho años en la oposición, "¿por qué nuestra gente se ve en estas condiciones?".

    Hay más ejemplos en otros puntos de la ciudad como Moorish Castle Estate y Tankerville. Los residentes de Tankerville mostraron a los candidatos las terribles condiciones de los bloques en los que residen. "Los gobiernos de GSLP han descuidado durante los últimos 8 años a pesar de todas sus promesas".

    Es por ello que, desde la formación que lidera Keith Azopardi, entienden que están listos para cambiar las cosas en este y en otros ámbitos. "Vamos a trabajar duro y a entregarnos para mejorar Gibraltar, pero para lograrlo necesitamos el apoyo el día 19", subrayan desde la candidatura.