Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD denuncia que Picardo ha aumentado la deuda por habitante en 23.000 libras

  • Los candidatos del GSD en un reciente acto electoral
    Los candidatos del GSD en un reciente acto electoral
    Noticias

    El GSD denuncia que Picardo ha aumentado la deuda pública por cada habitante del Peñón en 23.000 libras. El partido de la oposición gibraltareño se pregunta por qué el Gobierno de Picardo sigue hipotecando propiedades públicas.

    Está claro que el GSD no está conforme con la gestión económica del gobierno GSLP-Liberales que preside Fabian Picardo, como ha quedado de manifiesto a lo largo de estos años de denuncias públicas y debates parlamentarios en los que la oposición no ha conseguido tener una respuesta concreta y clara a sus incertidumbres sobre la deuda pública de Gibraltar.



    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía
    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía


    El GSD pone de manifiesto que, cuando Picardo llegó al gobierno en 2011, “aseguró que los hombres, mujeres y niños de Gibraltar debían 20.000 libras". Como el partido de la oposición sigue preguntando por los 1.300 millones de libras que, según sus datos, es la deuda no contabilizada del Gobierno, cada gibraltareño debe ahora 43.000 libras. Es decir, que el Gobierno de Picardo ha aumentado la deuda por persona en 23.000 libras en solo ocho años.

    Con estas alarmantes cifras, el partido que lidera Keith Azopardi se pregunta "si los excedentes del Gobierno están en su punto más alto, ¿por qué están hipotecando nuestras propiedades gubernamentales para recaudar capital?".




  • Promoción Sierra Nevada
    Promoción Sierra Nevada