Lunes, 4 de Diciembre de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

GSD dice que Picardo 'intenta interrumpir' el trabajo de la oposición en el Parlamento

  • Keith Azopardi y Roy Clinton. Foto GSD
    Keith Azopardi y Roy Clinton. Foto GSD
    Noticias

    El líder del GSD, Keith Azopardi, tras la última sesión en el Parlamento, ha criticado que el Ministro Principal, Fabian Picardo, "intenta deliberadamente interrumpir el trabajo para obligarlo a rendir cuentas moviendo la agenda y no diciéndonos cuándo y qué se debatirá hasta el último minuto".

    “Estamos felices de estar en el Parlamento todos los días y hasta altas horas de la noche. Los enojados intercambios del último día no fueron por eso, sino por el hecho de que Fabian Picardo, intenta deliberadamente interrumpir el trabajo para obligarlo a rendir cuentas", ha afirmado Azopardi.





    No obstante, desde el GSD siguen trasladando cuestiones de toda índole y que son demandas de la comunidad gibraltareña. En las últimas semanas se han llevado al Parlamento iniciativas sobre el contrabando de tabaco, el mal estado en el que se encuentran los parque infantiles, tal y como denunció el diputado Edwin Reyes, o las preguntas realizadas en torno a la comisión de investigación del comisario McGrail, de la que ha afirmado que "el presidente de la investigación tiene mucho que considerar y las acusaciones que se hacen son extremadamente serias".

    Todo ello, sin olvidar las continuas alusiones, que siguen sin encontrar respuesta clara, a la pésima situación económica que atraviesan las arcas públicas llanitas debido, como suele apuntar Roy Clinton, a la falta de control del gasto y planificación del gobierno de GSLP.




  •  Campaña Mundo de Ecoembes
     Campaña Mundo de Ecoembes