Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

GSD dice que sigue esperando respuestas a la batería de iniciativas presentadas a Picardo

  • Keith Azopardi y Roy Clinton. Foto GSD
    Keith Azopardi y Roy Clinton. Foto GSD
    Noticias

    El GSD, principal grupo en la oposición, ha recordado que cuando se volvió a abrir la actividad en el Parlamento, tras siete meses cerrado, presentó una batería de iniciativas y preguntas al Gobierno de Fabian Picardo de las que aún siguen esperando respuestas a numerosas cuestiones que afectan a la sociedad.

    En este sentido, ha recordado que los parlamentarios Keith Azopardi, Elliot Phillips, Feetham, Clinton o Bossino, tras mantener numerosos contactos con todos los sectores sociales, empresariales y de toda índole, plantearon propuestas y cuestiones relativas a la deuda pública, la mejora de los servicios sociales o sanitarios, la movilidad, el turismo, urbanismo y otros que están generando muchas quejas ciudadanas.





    No obstante, transcurridas varias semanas desde la vuelta de la actividad parlamentaria, "la realidad es que son muy escasas las iniciativas que se han tenido en cuenta, en algunos casos ni se han debatido, y en cuanto a las preguntas planteadas la tónica se ha mantenido como en los anteriores mandatos, apenas hay respuestas".

    Así, desde el principal partido de la oposición han lamentado la "falta de transparencia del Ejecutivo en algunas cuestiones muy relevantes", como las adjudicaciones de algunos proyectos, la "delicada situación económica" de la administración local o la falta de información en torno al proceso del Brexit.

    Desde el GSD se ha recordado que en relación a la negociación tras el Brexit ha puesto en valor el respeto y la lealtad institucional por encima del partido. No obstante, Azopardi y su grupo ya han tomado la iniciativa y siguen trabajando en el movimiento por el cambio que, cada día, gana más adeptos en redes sociales y en la calle. El abogado está convencido que ha llegado el momento de recuperar el número 6 de Convent Place.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas