Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD dice que Wizz Air está cancelando vuelos a Gibraltar desde enero

  • Terminal del aeropuerto de Gibraltar. Foto NG
    Terminal del aeropuerto de Gibraltar. Foto NG
    Noticias

    El GSD ha señalado que le están llegando informes de que Wizz Air está cancelando vuelos para enero y, al menos, hasta marzo del próximo año. 

    "Esto no es un hecho positivo, en caso de que el Gobierno lo confirme", ha manifestado el partido de la oposición, que ha recordado las palabras "demasiado entusiastas" del Ministro de Turismo cuando llegó el vuelo inaugural de Wizz Air, con el saludo del cañón de agua el año pasado, diciendo que "no tenía duda" de que se convertirían en "socios a largo plazo" de Gibraltar.





    Por su parte, el representante del GSD, Damon Bossino, ha afirmado que esto "lo vimos con otras aerolíneas como Volotea y Eastern Airways, que han demostrado que no son los socios comerciales permanentes a largo plazo que se les facturó. De hecho, en el caso de Volotea ni siquiera despegó".

    "Está claro que estos vuelos tienen mucho más que ver con las aerolíneas comerciales que responden a las circunstancias cambiantes impulsadas por la pandemia que cualquiera de los esfuerzos autoproclamados del Gobierno", ha manifestado Bossino, que ha añadido que por eso "el Gobierno debería ser real, ser honesto consigo mismo y con la gente que lo puso en el cargo". ”




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas