Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD felicita a los estudiantes de A Level que acceden a la Universidad

  • Estudiantes aprobados. Foto NG
    Estudiantes aprobados. Foto NG
    Noticias

    El partido de la oposición en Gibraltar GSD ha felicitado a los estudiantes y maestros por los "excelentes resultados" obtenidos en el GCE A Level durante el curso que finalizó hace unas semanas.





    En un comunicado oficial, el responsable de Educación y docente en ejercicio, Edwin Reyes, ha resaltado que es “particularmente gratificante ver a los estudiantes de nuestras tres instituciones secundarias tener 652 grados aprobados”. Asimismo, ha considerado "un hito significativo el gran número de estudiantes, 27 en total, que han obtenido tres grados A o superior, lo que les otorga el estatus de Gibraltar Scholar y supone un número sin precedentes en los últimos años".

    Edwin Reyes ha hecho referencia a lo compleja que ha sido la enseñanza en estos dos últimos cursos por la influencia del Covid. “La pandemia ha tenido un impacto en la educación y los exámenes. Afortunadamente muchos de nuestros alumnos tendrán la oportunidad de realizar más estudios basados ​​en estos resultados. Esperamos que el examen adicional y la normalidad educativa se puede restaurar en los años venideros”, ha señalado.




  • Prolibertas
    Prolibertas