Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD finalizará la próxima semana la formación de su nueva ejecutiva

  • Keith Azopardi (GSD)
    Keith Azopardi (GSD)
    Noticias

    El GSD ha confirmado que finalmente serán 20 los candidatos para ocupar los ocho puestos que aún restan por ocupar en el comité ejecutivo de la formación, que serán los encargados de preparar las próximas elecciones generales.

    La organización entiende que la alta participación e interés por formar parte del proyecto “supone una señal del impulso y contribuye a la regeneración del GSD”. La votación se realizará del 14 al 16 de marzo en la sede del partido y desde las 10 hasta las 19 horas y el día 17 sólo en horario matinal (10 a 12). Posteriormente se dará a conocer el resultado definitivo.

    El líder de la oposición y del partido, Keith Azopardi, ha considerado que los candidatos conforman “un gran equipo, ya que incluye a personas de todas las edades y provenientes de diversas áreas de trabajo o antecedentes y con un fuerte énfasis en los más jóvenes que se presentan”.





    "Esto supone la inyección de nueva energía y dinamismo en el GSD y también es una señal de las personas que se unen para formar parte de nuestro movimiento por el cambio y el deseo creciente que hay en Gibraltar para que el actual gobierno sea reemplazado por el bien de todos nuestros ciudadanos”, ha manifestado Azopardi.

    Asimismo, ha añadido que a su juicio, "once años después de la llegada de GSLP con Picardo al número 6 de Convent Place es hora de cambiar y las personas que ingresan al GSD son una señal de esa ola”. En este sentido, ha señalado que elegir solo ocho candidatos “será difícil” y por ello anima a todos los miembros del partido a votar. Una vez concluya esta segunda vuelta se tomarán decisiones importantes de cara a las próximas elecciones generales, por lo que su elección dará forma a lo que hacemos y cómo lo hacemos”, concluye.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas