Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD inicia su ronda de contactos personales y con colectivos

  • Agenda para esta semana de los parlamentarios del GSD
    Agenda para esta semana de los parlamentarios del GSD
    Noticias

    El GSD ha comenzado hoy con el trabajo que los parlamentarios van a llevar a cabo con la ciudadanía. Contactos más cercanos, directos y con tiempo para saber, de primera mano, las necesidades, preocupaciones e inquietudes de la comunidad gibraltareña.

    En los últimos años, la formación política que ha liderado la oposición ha celebrado numerosas reuniones sectoriales para atender a colectivos de toda índole, sin embargo, con la nueva gestión que lidera Keith Azopardi se pretende tener más conocimiento de lo que pasa en la calle para, posteriormente, poder resolver estos temas e, incluso, convertirlos en iniciativas parlamentarias para que el gobierno dé soluciones a esas necesidades.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    El ejecutivo del GSD ya ha fijado el calendario de reuniones y el orden en el que los parlamentarios atenderán, en la sede de la organización, a los ciudadanos y colectivos que así lo demanden. También dejan claro que si el tiempo asignado de los parlamentarios no es conveniente “encontraremos un momento, de manera consensuada, para atenderle”.

    Hoy han comenzado Edwin Reyes y Elliot Phillips, mañana será Keith Azopardi, el miércoles, Danny Feetham, el jueves Roy Clinton y el viernes, Damon Bossino.




  • Prolibertas
    Prolibertas