Martes, 28 de Marzo de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD insiste en la falta de información sobre el futuro de Monte Alvernia

  • Noticias

    El GSD ha dejado claro en los últimos días que no va a cesar en su empeño de interpelar al Gobierno de Picardo sobre el futuro del centro de atención a los mayores Monte Alvernia y tras manifestarse en contra de una posible privatización y las dudas en torno a Rooke, la organización que lidera Keith Azopardi ha mostrado su respaldo a las demandas del sindicato de Unite.

    En un comunicado oficial, ha considerado que “falta información sobre el futuro de Monte Alvernia". "Al personal y a los ancianos se les debe decir con precisión qué pretende el Gobierno y cuáles son los cuidados específicos, si los arreglos serán para cualquiera que se mude al nuevo sitio de Rooke, cuánto costará, quién puede beneficiarse de estos y cómo afectará a los trabajadores”, ha añadido.



    ITI - CAMPAÑA EXTENDA
    ITI - CAMPAÑA EXTENDA


    El GSD ha dejado claro que desde el Parlamento “estaremos investigando estas cuestiones en cuanto tengamos la oportunidad”. Mientras, han pedido al Ejecutivo que se mantenga un encuentro con Unite para abordar cuestiones que puedan afectar a los empleados.

    Para el grupo de la oposición “intentar escudarse tras la convención parlamentaria como defensa de su falta de transparencia sobre el futuro de Mount Alvernia, la provisión de atención estatal a los ancianos o el Rooke casa residencial es un argumento pobre”.