Sábado, 25 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

GSD intensifica su acción política con la campaña 'Movimiento por el cambio'

  • Keith Azopardi y Roy Clinton. Foto GSD
    Keith Azopardi y Roy Clinton. Foto GSD
    Noticias

    El líder del GSD, Keith Azopardi, ha presentado una campaña denominada 'Movimiento por el cambio', con la que tras acabar los procesos internos y elegir un nuevo comité ejecutivo, el partido que aspira a recuperar el poder está intensificando su mensaje entre la comunidad llanita.

    Así, ha invitado a todos los gibraltareños a acercarse a la organización y plantear sus demandas y problemas de forma individual. Además del contacto con colectivos y organizaciones sindicales y empresariales, el GSD quiere estar más cerca, aún, de la calle. A través de su página web dejan claro el mensaje y la intención, incluso abogan por trasladar, en un futuro, estas comunicaciones al Parlamento, siempre dentro de unos cauces lógicos.





    “Estamos interesados ​​en conocerlo en persona, saber de usted y escuchar sus pensamientos e ideas. Ayúdanos a darte la voz para marcar la diferencia”, es la argumentación que exponen. Para ello, todos los interesados pueden registrarse en la web del partido y rellenando un formulario y alguien del comité o de los colaboradores se pondrá en contacto con él.

    Ese movimiento por el cambio, impulsado por Azopardi y respaldado por los parlamentarios, sigue avanzando. De hecho, según algunas encuestas internas consideran que recuperar el número 6 de Convent Place es posible.  En cualquier caso, Azopardi y su equipo están dispuestos a dejar clara que la alternativa al Ejecutivo de Fabian Picardo es más real que nunca.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas