Martes, 29 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD intensifica sus contactos y presencia con los movimientos sociales

  • Damon Bossino, parlamentario del GSD.
    Damon Bossino, parlamentario del GSD.
    Noticias

    El GSD, principal partido de la oposición, ha intensificado su presencia en las diferentes actividades que organizan colectivos de toda índole en Gibraltar, haciendo especial hincapié en los movimientos sociales.

    En ese sentido, el parlamentario Damon Bossino está siendo muy activo y en los últimos días se ha dejado ver en la acción solidaria que ha tenido lugar en la Piazza para ayudar a Saint Vicente de Paul. Otra de las causas que sigue defendiendo y conociendo, de primera mano, el GSD tiene que ver con la carrera solidaria de Calpe House.





    Además, tras tenerse que aplazar por la incidencia del Coronavirus, se ha retomado el café solidario, que se desarrolla en distintos locales del Peñón, para ayudar a las personas que sufren cáncer y también a sus familiares. Asimismo, Bossino y otros representantes de la formación política también han mostrado su solidaridad con las personas que tienen algún problema relacionado con las enfermedades de carácter mental.

    Cabe resaltar que esta tarea que sigue llevando a cabo el grupo que lidera Keith Azopardi se complementa con las visitas y reuniones que se celebran en la sede, que supone un punto de encuentro para afiliados, simpatizantes y colectivos que pretenden tener un lugar de información o encuentro para que los dirigentes políticos conozcan las necesidades y reclamaciones de la ciudadanía.

    La intención, tras los cambios internos que se han llevado a cabo en la ejecutiva, es seguir a pie de calle y rubricar lo que, en principio, parece una tendencia, que es la posible subida en votos del GSD




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas