Lunes, 26 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD lamenta que los edificios para mayores tengan plantas en altura

  • Imagen de los edificios planteados para mayores
    Imagen de los edificios planteados para mayores
    Noticias

    El GSD, el principal partido de la oposición, ha criticado la previsión que hay para las construcciones que albergarán las residencias de mayores en Gibraltar sigue rodeada de polémica. El GSD considera que "no es lógico que esos inmuebles tengan numerosas plantas en altura, como se aprecia en los proyectos iniciales de la empresa china encargada de la iniciativa". Según ha explicado el líder del GSD, Keith Azopardi, “no es extraño que el edificio del Gobierno de China, Joint Venture, pase a través de la comisión de planificación”. Entiende el dirigente político que "el Joint Venture no debería construirse, al menos no con la idea de colocar a las personas mayores en plantas altas, eso no está bien pensado”.





    Azopardi considera que ese bloque, si finalmente se levanta tal y como se anuncia, "dejará oculta la casa del obispo de Canilla, y en la sombra durante la mayor parte del día. Así al menos se dejó claro en la reciente reunión sobre planificación".

    Cabe recordar que han sido muchas las críticas vertidas por la situación de la firma China encargada de la promoción puesto que en otros países han generado controversia. Para Azopardi la razón de llevar a cabo este proyecto en altura es únicamente “comercial”, sentenciando que “el dinero habla”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas