Lunes, 10 de Mayo de 2021
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El GSD mantiene su campaña de atención directa al ciudadano

  • Atienden las demandas de particulares sobre salud, vivienda o empleo

    Daniel Feetham, a la puerta de la sede del GSD. Foto NG
    Daniel Feetham, a la puerta de la sede del GSD. Foto NG
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    El GSD mantiene su campaña de atención directa a los ciudadanos y atienden sus necesidades en materia de vivienda, salud o empleo que escuchan todos los miércoles y, luego, gestionan ante el departamento que corresponda.

    El GSD inicia una nueva etapa, ahora con Keith Azopardi como líder de la oposición, y confía en el trabajo que está comenzando tras las elecciones para seguir recabando apoyos de cara al futuro.

    Terminada la campaña electoral, hay asuntos que siguen sin resolverse y que el GSD está atendiendo, a pie de calle, desde hace muchos años. No en vano, el parlamentario Daniel Feetham ya ha remitido una primera carta al nuevo ministro de Salud, Paul Balban, para trasladarle quejas de ciudadanos.





    Esta actuación del GSD y del propio Feetham no es nueva ya que, desde hace años, prestan atención, cada miércoles a partir de la una de la tarde, a colectivos, particulares o cualquier afectado, en temas como salud, vivienda o empleo. “Si una familia o un particular necesita ayuda de este tipo o de otro, nosotros seguimos con nuestra tarea cada miércoles como lo venimos haciendo desde hace años”, subraya Feetham.

    Todos los parlamentarios de la formación están a disposición de la comunidad para elevar sus peticiones a los ministerios que correspondan e intentar solventar los problemas del día a día que afectan a la comunidad gibraltareña.

    El GSD también pide a los ciudadanos que trasladen sus consultas, quejas o peticiones a través de las redes sociales ya que así pueden responder más rápidamente, además del contacto que mantienen en la calle con los vecinos.

     




  • Cáritas diocesana Cádiz
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