Martes, 29 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD muestra su apoyo a la Gibraltar Cardiac Association

  • Dirigentes del GSD con la Gibraltar Cardiac Association.
    Dirigentes del GSD con la Gibraltar Cardiac Association.
    Noticias

    El GSD, con su líder Keith Azopardi a la cabeza, acompañado de los parlamentarios Edwin Reyes y Damon Bossino, ha mostrado su respaldo a la Gibraltar Cardiac Association en una reunión celebrada con el colectivo donde abordaron sus necesidades y demandas.

    Además, la principal formación política de la oposición también tuvo ocasión de conocer los proyectos de la entidad en una parcela tan delicada como es la atención a los pacientes cardíacos y el trabajo que se hace desde la entidad para, además de los servicios médicos, prestar ayuda a las familias.

    Igualmente, en la jornada de trabajo fueron abordadas tareas como la prevención entre los más pequeños, las campañas informativas y todo lo que se puede aportar para dar a conocer que técnicas se pueden utilizar ante situaciones de emergencia.





    Este encuentro se suma a las muestras de apoyo que Bossino, Clinton o Feetham han realizado en los últimos días con motivo del día internacional de la Salud Mental u otras iniciativas de carácter benéfico que se han celebrado en fechas recientes en distintos puntos de Gibraltar.

    Cabe recordar que la nueva ejecutiva del GSD sigue acercando el partido a todos los colectivos sociales, deportivos, culturales y de toda índole que trabajan en el Peñón. Además, la llegada de jóvenes al comité, tal y como anunció Azopardi, se refleja en el día a día.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas