Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

GSD no descarta acuerdos puntuales con TG para propiciar un cambio de gobierno

  • Keith Azopardi (GSD)
    Keith Azopardi (GSD)
    Noticias

    El líder del GSD, principal partido de la oposición, Keith Azopardi, no descarta llegar a acuerdos puntuales con el otro partido de la oposición, Toghether Gibraltar (TG), que lidera Marlene Hassans-Nahon, para "generar cambios".

    No obsante, Azopardi ha negado que estén en conversaciones para una posible fusión de ambas organizaciones políticas. “Es por ello que no hay nada que considerar respecto a este asunto, por parte de la ejecutiva de mi partido”, ha manifestado en una entrevista en la GBC. Aún así, ha admitido que acudir a las próximas elecciones generales con un voto dividido “era una desventaja”. 





    Cabe recordar que, recientemente, la propia dirigente de Together Gibraltar cuestionada sobre una posible fusión señalaba que “es demasiado pronto para hablar de estos temas”, si bien añadía que su organización “es un partido de estado que siempre valorará el bien común por encima de todas las cosas”. Seguidamente, criticaba algunos aspectos del partido de Azopardi señalando que “tiene un lado reaccionario y del establishment”.

    Aunque actualmente no hay fecha para unas posibles elecciones, a pesar de que se especula con un posible adelanto vinculado al Brexit,  la propia Hassan, en su entrevista en Noticias Gibraltar, admitía que “en un momento dado, seguir así podría darle más victorias al actual gobierno, lo que es un panorama aterrador”.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas